FAQ

Frequently Asked Questions

STOCK

Cuando realizas una compra en Pre-order es porque nuestro stock se ha terminado pero está en producción en nuestro taller, de esta manera aseguras la prenda, ya que nuestras piezas son limitadas y pueden terminarse en pre-order y ya no volver a estar en stock.

Si requieres un volumen específico de alguna de nuestras prendas o tienes un requerimiento especial de cantidad, o alguna especificación, puedes contactarnos por redes sociales o correo electrónico y acordamos al respecto.

Por nuestro proceso artesanal, lo catalogamos como slow fashion, así que tarda de 3-6 semanas en estar nuevamente en stock

Podrás realizar la orden, seleccionar la prenda y pagar bajo el esquema de “PRE-ORDER” lo cual significa que tu prenda se agregará a nuestra producción más próxima.


ENVÍOS

Al momento de realizar la compra te enviamos un correo de confirmación, posteriormente enviaremos un segundo correo electrónico al momento de enviar el paquete donde irá el código de rastreo, y un link directo para realizar el rastreo, así puedes saber cualquier movimiento de tu nueva prenda.

Las compras se envían lo más pronto posible, si realizas la compra antes de las 12 del día aumentas las probabilidades que el envío se haga al siguiente día hábil.

Una vez enviado tu paquete la paquetería tarda de 2-3 días hábiles en entregar tu pedido.

Para pedidos con tiempo específico es necesario nos contactes y con toda sinceridad te indicaremos si podemos o no podemos cumplir con tu requerimiento.